Pago seguro


Nuestro pago seguro

Con SSL

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Utilizando PayU

En PayU se cree que lo fácil también puede ser lo más seguro. Los datos de nuestros clientes y nuestras ventas son procesados con los mayores estándares de seguridad, además, gracias a la certificación PCI-DSS de PayU todas nuestras operaciones tienen protección de nivel bancario.

Contamos con toda la protección del Módulo antifraude el cual analiza los datos en tiempo real para mitigar el riesgo de fraude.

REDEBAN MULTICOLOR

Durante la relación comercial acepta responsabilizarse de la seguridad de los datos de los titulares de tarjeta que posee, almacena, procesa o transmite en nombre de EL CLIENTE, o en la medida en que su gestión o servicio pueda afectar la seguridad del entorno de datos de los tarjetahabientes, bajo las condiciones descritas en el contrato para la prestación del servicio y las responsabilidades allí señaladas.

Atentamente
ENGINEERING & SERVICES
NIT 830.133.099-0

Tu eres el visitante numero:

0

Regístrese para recibir las últimas noticias.

Descarga nuestra aplicación:

300

Trabajamos para usted:

  •    Calidad
  •    Seguridad
  •    Exclusividad
  •    Entregas express